Ovación

Russo: "Lo positivo es que seguimos cerca de la Sudamericana"

El técnico de Rosario Central reconoció, de todos modos, que "queda la sensación de que se puede jugar mejor"

Sábado 10 de Mayo de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, reconoció esta noche que lo positivo del punto ante Racing es que "seguimos cerca de la Sudamericana", aunque también destacó, sin embargo, que "queda la sensación de que se puede jugar mejor"

En diálogo con los periodistas tras la igualdad en el Cilindro, Russop habló con la prensa y dijo que "el punto sirve, en algún momento pudimos superar al rival, después nos costó pero volvemos a perder mucho la pelota. Volvimos a lo mismo, los ataques del rival fueron por pérdidas nuestras no por virtudes de ellos".

Sobre la posición que ocupó Federico Carizo en el terreno analizó que "arrancó bien Pachi, después le costó porque los rivales se le fueron mucho encima. Es un jugador desequilibrante y en algún momento lo logró".

Sobre los aspectos positivos del equipo dijo que "lo positivo es que seguimos cerca de la Sudamericana, pero uno siempre busca mejorar en el juego. Igual todo lo que sea sumar en esta etapa lo valoro, pero te queda la sensación de que se puede jugar mucho mejor".

Sobre lo inmediato en el camino de Central señaló que "nos queda el de Argentinos, después nos sentaremos a ver todo. En la etapa final del torneo tuvimos falencias que antes no tuvimos".

Consultado sobre si las actuaciones en los cuatro últimos partidos podían empañar la imagen de Central en el torneo, el DT auriazul indicó que "no, nos tocó hoy una mala noche. El otro día merecimos ganar (ante Olimpo), en el primer tiempo tuvimos situaciones, después el partido se hizo nervioso, mal jugado y no tuvimos la calma y la serenidad para encontrar el tiempo de los partidos".

Sobre si le preocupaba que su equipo no marcara goles subrayó que "cuando no convertís seguro que me voy preocupado. En la parte táctica y de orden estuvimos bien. Otra vez volvió a costarnos, sobre todo en ataque, manejar las situaciones que tenemos y progresar en el campo. Pero este fue un torneo donde fuimos irregulares".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario