Ovación

Russo liberó a once futbolistas de seguir entrenando con el plantel de Central

Durante la semana pasada el DT les había adelantado que no serían tenido en cuenta y hoy les comunicó que desde mañana ya no seguirán entrenando en el predio de Arroyo Seco 

Martes 11 de Junio de 2013

Miguel Angel Russo, el técnico de Central, liberó a once jugadores del compromiso de seguir entrenando con el plantel, más allá de que aún resta una fecha por jugarse del Torneo de la B Nacional, en el que el canalla busca el premio de ser campeón, luego de haberse asegurado el objetivo de máxima que era el retorno a primera división.

La semana pasada el DT les había comunicado a los jugadores que no los iba a tener en cuenta, pero hoy les avisó que ya no era necesario que sigan yendo a entrenar con el resto del grupo de profesionales.

Los jugadores que quedaron en disponibilidad y que deberán buscarse un nuevo club son los nombres conocidos, auqneu en algunos casos restaba la confirmación. Jorge Broun, Gaston Pezzutti, Facundo Lupardo, Javier Yacuzzi, Nicolás Freitas, Julio Mozzo, Gerardo Pérez, Fernando Enrique, Alejandro Gagliardi, Germán Rivarola y Leonardo Talamonti ya no entrenarán desde mañana con el plantel profesional y les adelantaron las vacaciones. 

Claro que no todos los casos son iguales, puesto que a la mayoría se les venció el préstamo y en otros le rescindieron el contrato, pero hay algunos como Talamonti, que tiene un año más de contrato, o Mozzo, que el club tiene el 50% del pase. En el caso del Oveja y Pirulo, según algunas versiones extraoficiales, les ofrecerían jugar el Argentino A con Tiro Federal, merced al convenio que tiene con el canalla. Una decisión que dependerá en gran medida de la idea de los futbolistas. 

Lo de Mozzo deenderá en gran parte de las posibilidades que tenga para continuar en otros clubes.

En este marco, los únicos dos jugadores que aún no tienen resuelta su situación son el experimentado defensor Carlos Casteglione y el delantero paraguayo Néstor Bareiro, quienes, no obstante, parecen tener pocas chances de contnuar en el club. De hecho el defensor ya rescindió el contrato de alquiler del departamento donde vivía, un indicio claro de cuál será su futuro.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario