Ovación

Russo: "La expulsión condicionó todo y Boca aprovechó un momento de confusión"

El DT canalla dijo que el equipo "hizo las cosas bien" como para llevarse otro resultado de La Bombonera.

Domingo 12 de Octubre de 2014

El técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, dijo que "hicimos las cosas bien como para llevarnos algo más" y que a partir de la expulsión de Lucas Acevedo "hubo un quiebre, condicionó todo".

En diálogo con los periodistas al término del encuentro, Russo dijo que "se había hecho un buen partido, teníamos el manejo. Después...,  la expulsión,queda a critero del árbitro. Yo estoy de frente, Gigliotti es un jugador de lucha, de fuerza... Después, lo que interpreta el réferi yo no estoy de acuerdo"

Russo dijo que a partir de esa situación "hubo un quiebre. Tenés que meter los cambios en función de quedar con uno menos y no en función de lo hecho hasta ese momento. Pero el partido de Central fue bueno. No queda otra que luchar".

"Boca aprovechó el momento de confusión y nadas más y la expulsión condicionó los cambios", abundó el DT.

Sobre el hecho de haber puesto en cancha a cinco jugadores de inferioes señaló que "es bueno para Elías (Gómez), para Montoya, para Becker. En ese sentido estamos dentro de lo que venimos planificando".

"Hicimos las cosas bien como para llevarnos algo más", soltó luego un más tranquilo Russo, quien fue expulsado por el árbitro Darío Herrera.

"Creo que Acevedo está teniendo un preconcpeto entre los árbitros que es negativo para él y es negativo para los réferis. No venimos mal con los árbitros, pero hay un antes y un después y Boca metió delanteros, es lo que uno del otro lado haría", indicó Russo.

Cuando le pregunatron si se quedaba con lo hecho por Central once contra once, el DT auriazul explicó que "es un equipo que tuvo temple y temperamento, hoy por momentos tuvo juego también. Y justo cuando estábamos en el mejor momento de juego nuestro, porque Nery estaba agarrando la pelota y estaba siendo determinante, pasa que tenés que dar vuelta un montón de cosas. Ahora empezaremos la semana el martes, queda una semana dura atrás".

A Russo se le recordó que Caranta había señalado que los árbitros llegaban condicionados y sobre el aprticualr dijo que "ellos tienen que entender el juego, digo, por la contextura de Gigliotti (en la jugada de la expulsión). Es natural que este tipo de cosas ocuran. Pero esto es así. Uno se enoja en el momento, aunque no debería ser así, pero llevamos muchas en lo que va del año. Los árbitros tienen que ser valientes para el juego, más cuando vienen a canchas difíciles". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario