Ovación

Russo: "La derrota es fea pero se revierte con trabajo"

El entrenador de Central apuntó "al mérito del rival que aprovechó las oportunidades" y dijo que "respeta" el enojo de la gente.

Sábado 11 de Agosto de 2012

El técnico de Central Miguel Angel Russo se refirió a la derrota de su equipo en el primer partido de la temporada ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito.

El entrenador intentó explicar el rendimiento de su equipo que cayó sin atenuantes por 1 a 0 y dejó una mala imagen en el debut. "Entiendo a la gente, la sensación no es buena porque no nos gustó irnos así, respeto a la gente", dijo al referirse a la despedida con silbidos que la hinchada dedicó al plantel auriazul.

Respecto a las sensaciones que dejó la caída en la primera fecha dijo: "No nos gusta perder, la verdad es que el rival aprovechó las pocas ocasiones que tuvo, tal vez la única, y a nosotros nos costó mucho".

"La derrota es fea, uno está dolido pero se revierte con trabajo, es la única manera, seguir trabajando y buscar lo mejor", señaló en conferencia de prensa tras el partido.

El entrenador explicó que "sufrir un gol tempranero los desacomodó" pero después de los 20 minutos pudieron encontrar el balón y generar juego. "Igual nos costó, hay que decir que es mérito del rival también, se defendieron bien en el segundo tiempo".

Ya en referencia al complemento indicó que "pesan otras cosas como la despesperación por ganar, igual creo que bastante bien resolvimos, porque volvimos a tener el control del partido, pero por ahí nos faltó más profundidad".

Russo dijo que "hay algunas cosas positivas" pero no quiso ahondar en cuáles eran, ya que prefiere hablarlas puertas adentro con los jugadores. Y deslizó que la cuestón anímica puede influir "ya que siempre tiene algo que ver, esto hay que construirlo de cero, hay que construir el equipo de a poco y en eso estamos trabajando".

Central vuelve a trabajar el lunes por la mañana en Arroyo Seco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario