Ovación

Russo incluyó a Alvarez dentro de los once que participaron del trabajo táctico

El lateral derecho de Rosario Central, Pablo Alvarez tuvo un lugar dentro de los supuestos titulares que participaron del trabajo táctico que se llevó a cabo esta mañana en Arroyo Seco. Russo paró un equipo con un esquema 4-4-2 en el que Ezequiel González fue preservado. El volante entrenó diferenciado y su participación para el domingo sigue en duda. El Chelito Delgado estuvo de visita por la ciudad y aprovechó para practicar con el plantel canalla.

Miércoles 10 de Junio de 2009

Rosario.- El lateral derecho de Rosario Central, Pablo Alvarez tuvo un lugar dentro de los supuestos titulares que participaron del trabajo táctico que se llevó a cabo esta mañana en Arroyo Seco. Russo paró un equipo con un esquema 4-4-2 en el que Ezequiel González fue preservado. El volante entrenó diferenciado y su participación para el domingo sigue en duda. El Chelito Delgado estuvo de visita por la ciudad y aprovechó para practicar con el plantel canalla.

Esta mañana hubo indicios de lo que podría ser el equipo que el domingo se medira desde las 19.30 frente a Argentinos. El director tecnico canalla, Miguel Angel Russo dispuso un trabajo táctico en el cual se pudo observar a los once jugadores que tendría en mente el DT.

El dibujo táctico fue de 4-4-2 y el equipo formó de la siguiente manera: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Pablo Lima; Alexis Danelón, Iván Moreno, Jesús Méndez y el Kily González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.

Después hubo una sola variante dentro de ese ejercicio. Esa modificación se dio en la mitad de la cancha con el ingreso de Matías Escobar y la salida de Alexis Danelón. Entonces, la línea de cuatro volantes quedó conformada por Méndez, el Kily González y Escobar de doble cinco, e Iván Moreno.

De todas formas la práctica formal de fútbol de once contra once está prevista para mañana por la mañana en el mismo predio en el que practicaron a lo largo de toda la semana. Hoy se pudo apreciar que Pablo Alvarez tuvo un lugar entre los supuestos titulares y es una fija, y que si bien Ezequiel González está mejor de su lesión en el gemelo recién mañana estará a las órdenes del preparador físico. Por lo tanto, no hay que descartar su presencia para el domingo.

Entre otras cosas, esta mañana el Chelito César Delgado se dio una vuelta por el campamento canalla para saludar a sus ex compañeros y de paso se calzó el buso de práctica y realizó algunos movimientos como para no perder el ritmo, teniendo en cuenta que la temporada en Francia, país donde milita el ex jugador de Central, acaba de finalizar. El actual delantero del Olympique Lyonnais estuvo trotando a la par de Ezequiel González, quien entrenó en forma diferenciada, y luego realizó trabajos con vallas y conos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario