Ovación

Russo hizo fútbol con Carrizo y Toledo entre los titulares de Central

El volante ingresó por Encina, que tiene una molestia en el Tendón de Aquiles, pero llegaría, mientras que el delanter volvería al equipo en lugar de Antonio Medina en el equipo que el próximo sábado buscará el título en la B Nacional 

Miércoles 12 de Junio de 2013

Central afrontará el último desafío de la temporada, en el que buscará quedarse con el título de la B Nacional,  cuando reciba el próxim sábado a las 19.10 a Deportivo Merlo con un posible cambio: el retorno de Javier Toledo, luego de su suspensión, al primer equipo.

Pero Toledo podría ingresar por Antonio Medina, mientras que el paraguayo Néstor Bareiro podría seguir en el equipo. Al menos eso fue lo que hoy probó Russo en el ensay de fútbol que desarrolló el plantel en Arroyo Seco, donde Toledo formó la dupla ofensiva junto a Bareiro.

El otro cambio fue el ingreso de Federico Carrizo en el medio en lugar de Hernán Encina, quien no estuvo por una molestia en el Tendón de Aquiles, pero se descarta que el sábado formará parte del equipo titular.

En consecuencia el equipo que el sábado buscará quedarse con el título de la B Nacional será con Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Encina, Je´sus Méndez, Nery Domínguez y Diego Lagos; Bareiro y Toledo.

En otro orden, hoy fue sometido a estudios el volante Pablo Becker, que no arrojó ninguna lesión, aunque es casi un hecho que no estará entre los concentrados, puesto que no pudo trabajar de manera normal en la semana por esta molestia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario