Ovación

Russo: "Es una pena no llevarse nada porque Central estuvo a la altura"

El director técnico canalla aseguró que el gol anulado a Sebastián Abreu hubiera cambiado el partido, y criticó al árbitro por la amarilla que le sacó a Federico Carrizo.

Domingo 30 de Marzo de 2014

El director técnico canalla, Miguel Russo se fue dolido por la derrota de esta tarde frente a Lanús por 2 a 1 porque consideró que Central estuvo a la altura del partido. En ese sentido, aseguró que el gol de cabeza que le anularon a Sebastián Abreu en el complemento "hubiera cambiado el partido", y criticó al árbitro por la amarilla que le sacó a Federico Carrizo (no juega ante Boca) tras caer en el área luego de disputar la pelota con un defensor granate. También fue autocrítico por las situaciones que el equipo no aprovechó en el primer tiempo.

"Una pena no llevarse nada de visitante porque creo que Central estuvo a la altura del partido", lamentó Russo a la salida del vestuario visitante tras la derrota 2-1 ante el conjunto granate.

En DT canalla opinó que "el primer gol es muy discutible, son esas cosas que tienen los árbitros hoy en día. Conozco lo que es acá Lanús, y siento que vienen con ciertos temores".

Con respecto al gol anulado por posición adelantada del Loco Abreu, Russo señaló: "Todo el mundo me dice que fue gol, y donde estoy ubicado para mí también. Es una situación que te cambiaba totalmente el partido: lo empatás y lo pasás a ganar. De todas formas, yo creo que Central tuvo un nivel colectivo importante".

En tanto, Russo explicó porqué habló con el árbitro Mariano González. "Le reclamé el foul a Silva que le cobran a Delgado y la jugada de Carrizo, cuya interpretación es muy burda de acuerdo a cómo se juega a esto", enfatizó. Y agregó: "Tampoco el jugador busca simular, es la medida que tienen que tener. En definitiva, la interpretan los que han jugado al fútbol, lo que no jugaron les cuesta muchísimo. Aparte el estado de la cancha ayudó a eso".

Es que con esta tarjeta amarilla que el jugador recibió esta tarde, llegó a la quinta y se pierde el partido ante Boca, en la previa del clásico rosarino.

No obstante, el DT canalla reconoció que el equipo podría haberse puesto en ventaja en el primer tiempo. "En el primer tiempo tuvimos algunos mano a mano que tendríamos que haber resuelto", dijo.

"La diferencia entre el gol que nos metió Godoy Cruz con el de hoy es el estado de la cancha. Además es mérito de Ayala, que es un buen tirador", adujo Russo acerca del segundo gol de Lanús, un tiro libre desde la derecha del ataque granate que se metió en el segundo palo de Caranta, a media altura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario