Ovación

Russo: "Es un grupo valiente para un momento difícil"

El técnico dijo que es "Importante" estar en posición de ascenso pero apuntó: "Queda mucho por hacer".

Martes 04 de Diciembre de 2012

El técnico de Rosario central, Miguel Angel Russo, sostuvo que el plantel es "un grupo valiente para un momento difícil", y destacó que "queda mucho por hacer".

"Hicimos el desgaste en el primer tiempo, no perdimos el orden ni la calma", sostuvo el entrenador tras la victoria por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. "Muchas veces, en el Gigante, cuando nos hacían este tipo de planteos nos desesperábamos, pero controlamos el partido, controlamos el ritmo", puntualizó.

Dijo que Gimnasia fue "un rival difícil, para nosotros es importante ponernos en una posición de ascenso prácticamente". Pero destacó que queda mucho camino todavía por delante: "Hay que seguir, nos queda mucho por hacer".

"Esto sigue, hay que seguir trabajando y buscando", dijo en conferencia de prensa, para afirmar que es "un grupo valiente para un momento difícil".

Sobre su gesto de alivio al final del partido, Russo indicó: "Quería que terminara, pedía la hora, porque había dos o tres (jugadores) que habían hecho un desgaste muy grande, quería que terminaran todos bien".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS