Ovación

Russo es optimista con Central y dijo que "fracaso" no forma parte de su vida

El director técnico del equipo de Arroyito dijo que entiende a los hinchas, pero también que tiene sus tiempos. "Situaciones difíciles hay siempre y ahora me tocó una más", señaló Russo.

Miércoles 29 de Agosto de 2012

El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, dijo que "fracaso" es una palabra que no forma parte de su vida. Acerca de la ansiedad de la gente explicó que la entiende, pero aclaró que él tiene sus tiempos. Prioriza el orden defensivo del equipo y asegura que hoy es "difícil remontar un gol en contra".

"Fracaso es una palabra que no uso dentro de mi vida porque si no habría un montón de comparaciones de otras situaciones que no tienen sentido. Trabajo de lo que me gusta y trato de inculcárselo a mis jugadores", aseguró el director técnico canalla en caso de que el equipo no ascienda a primera división, situación que ya le sucedió al cabo de dos temporadas consecutivas.

En ese sentido, Russo sostuvo que "situaciones difíciles para resolver en el fútbol siempre hay, ya me tocaron y ahora me tocó una más" al agarras la conducción técnica del equipo canalla luego de la campaña de Juan Pizzi.

"Entiendo a la gente de Central, pero también entiendo mis tiempos y situaciones por sobre todas las cosas", sentó postura Russo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario