Ovación

Russo: "Es importante para Central y el plantel llegar al final buscando objetivos"

El entrenador canalla confirmó la presencia de Sebastián Abreu en el trascendental partido del sábado ante Argentinos Juniors. Si gana el canalla, entrará a la Copa Sudamericana.

Jueves 15 de Mayo de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, destacó hoy ante la gran posibilidad de conseguir -en caso de ganarle a Argentinos Juniors- la clasificación a la Copa Sudamericana que "llegar al final buscando objetivos es importante para Central y para nosotros mismos".

En diálogo con los periodistas al término del entrenamiento matutino realizado por el plantel en Arroyo Seco, el DT canalla consideró que "llegar al final buscando objetivos, para este grupo es importante y para este club también. Digo que más allá de la gente, primero tenemos que realizar una actuación convincente para nosotros mismos. En los últimos tiempos la gente de Central ha tenido alegrías importantes, por eso tenemos que seguir creciendo, seguir buscando el futuro".

"La idea es siempre superarnos, no somos pesimistas en que no nos va a alcanzar. Todo está en nosotros mismos, más allá de responderle a la gente, al club", amplió cuando se le recordó los magros rendimientos del plantel en las últimas fechas.

Acerca de su casi segura renovación de contrato -su ayudante de campo, Hugo Gottardi, dijo ayer que el contrato se rubricará la semana venidera- y sobre el proyecto deportivo al que iba a apuntar dijo que "el proyecto tiene que ver con seguir alimentándonos de jugadores propios, con una inversión también acá en Arroyo Seco, con el proceso de maduración de los chicos y principalmente una búsqueda de objetivos superiores, como los que siempre apunta Central. Cada vez tienen que ser más elevados, esa es la idea".

Russo confirmó el retorno a la titularidad del uruguayo Sebastián Abreu ("Russo confirmó a Abreu...")y sobre la continuidad del delantero en el plantel dijo que "hemos hablado con Sebastián, él está contento, está bien. Veremos los pasos a seguir".

Cuando se le recordó que ante Argentinos Juniors tenía la posibilidad de poner el mismo equipo que salió a jugar el clásico, Russo indicó que "también estoy probando con Jonás, está Pablo Becker, no me quiero cerrar en una sola alternativa porque ese partido lo tenemos que ganar. En el fútbol argentino no hay rival fácil".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario