Ovación

Russo: "Es difícil jugar y ganar de visitante en el fútbol argentino"

El DT valoró el hecho de que el equipo haya reaccionado y diera vuelta el resultado  

Sábado 23 de Agosto de 2014

La victoria ante Gimnasia lo dejó conforme al técnico de Central Miguel Angel Russo luego de una semana que había sido complicada para Central tras la derrota ante River del último domingo. “Es difícil ser visitante en el fútbol argentino”, sentenció el entrenador.
 
“Algunas cosas colectivas fueron buenas; hubo cosas que me gustaron y otras que no, pero es difícil jugar y ganar de visitante en el fútbol argentino. Es bueno el triunfo”, sentenció Russo.
 
En las primeras tres fechas del campeonato, su equipo se impuso a Quilmes 3-1 en Arroyito y luego cayó ante River Plate en el Monumental 2-0 y hoy venció a Gimnasia, a lo que hay que sumarle la victoria por la Copa Argentina.
 
“Después de lo de River había sido una semana dura para nosotros, pero nos repusimos. El mensaje para este partido fue que había que tener más intensidad. Debemos lograr jugar de la misma manera de local y de visitante. A veces se puede y a veces no, pero la idea es ser intensos en ataque durante los noventa minutos”, resaltó Russo en conferencia de prensa.
 
“Más allá de puntualizar algunas cosas en lo individual, creo que algunas cosas se hicieron bien, pero se hace difícil contra un equipo como Gimnasia, que te traba permanentemente”, admitió Russo, conciente de que no muchos equipos van a ganar en un reducto complicado como el bsoque platense. 
 
Una de las modificaciones que hoy dispuso el técnico fue el ingreso de Pablo becker, que no tuvo un partido destacado. “Va a tener que jugar más. Hoy (ayer) lo hizo en el lugar que más le gusta, que es de enganche. A principio de la temporada había dicho que todos iban a tener chances, pero van a tener que aprovecharlas”.
 
Respecto de cuál fue uno de los aspectos que más le gustó del equipo, comentó: “Me gustó que se repone, que somos un equipo duro y que nos llevamos algo que pudo haber sido más claro porque la jugada de Franco (Niell) es penal. Eso no pudo haber permitido llevarnos el partido de otra manera".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS