Ovación

Russo ensayó con Valentini en la zaga, Escobar de doble cinco y el Kily de enganche

En el bosquejo realizado participaron Valentini y Escobar, uno como stopper y el otro como doble cinco, mientras que el Kily fue el encargado de manejar los hilos mitad de cancha en adelante. El sistema implementado fue con línea de tres, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros.

Jueves 04 de Junio de 2009

El director técnico de Rosario Central arrojó los primeros indicios de cara al próximo compromiso frente a Argentinos por la 17ª fecha del torneo Clausura. En el bosquejo realizado hoy participaron Valentini y Escobar, uno como stopper y el otro como doble cinco, mientras que el Kily fue el encargado de manejar los hilos mitad de cancha en adelante. El sistema implementado fue con línea de tres, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros.

Miguel Angel Russo realizó esta mañana en el predio que Central posee en Arroyo Seco el ensayo formal de la semana tal cual estaba previsto. En el mismo utilizó un sistema 3-4-1-2 y paró al supuesto equipo titular con Nahuel Valentini, Walter Ribonetto y Diego Braghieri; Alexis Danelón, Jesús Méndez, Matías Escobar y Pablo Lima; Kily González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.

Luego hubo cambios y entonces ingresaron Iván Moreno y Gonzalo Choy González por Danelón y Lima, respectivamente. En tanto, Pablo Alvarez, Ezequiel González, Leonardo Borzani y Guillermo Burdisso (aún le falta cumplir una fecha de suspensión), siguen recuperándose de sendas molestias y no fueron exigidos con el objetivo de que lleguen de la mejor forma a la semana que viene en la que Russo definirá el equipo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS