Ovación

Russo: "El triunfo tiene mucho significado y sé lo que siente la gente cuando se da así"

El director técnico de Central valoró al victoria sobre Boca y de cara a lo que viene confió que hoy "la orden es comer y dormir bien, y mañana empezaremos a hablar del clásico".

Miércoles 02 de Abril de 2014

"Estuvimos muy desordenados después del gol, nos costó acomodarnos hasta los 30', porque la idea es tener siempre orden", remarcó Miguel Angel Russo ni bien concluyó el partido ante Boca en el Gigante.

Bien de lleno en el análisis de la victoria, el DT de Central resaltó que "es importante ganar de local porque nos hace falta para conseguir el objetivo. Además tiene mucho significado y sé lo que siente la gente cuando se da así".

El entrenador sostuvo que "Boca lo pudo rematar pero después nos tocó a nosotros. El fútbol es así y lo importante es no volverse locos".

Tras aseverar: "Nosotros siempre vamos por los tres puntos que vienen porque no podemos hablar a largo plazo", Russo reveló que la orden es "hoy comer y dormir bien, y mañana empezaremos a hablar del clásico".

El técnico auriazul luego se dedicó a sus jugadores. De Abreu dijo que "es importante porque retiene mucho a los centrales, tuvo participación directa en los goles, aguanta en forma los 90 minutos, está bien".

También se mostró contento porque "Niell hizo un gol", porque a "Medina cada vez que lo necesitamos está", y feliz por el presente de Jonás Aguirre.

Russo recordó el partido anterior y señaló que "el domingo en Lanús, Central mereció más y no pudo. En algunos momentos no me gustó porque tuvimos muy separadas las líneas. Podemos jugar bien o mal pero no sin orden porque entonces el rival maneja opciones".

Sobre el arbitraje manifestó que "el juez de línea tuvo la grandea de decir que se equivocó y eso es bueno. Son árbitros experimentados y no podemos entrar todos en la desconfianza, hay que seguir porque si no vivimos tirando piedras. El otro día nos tocó mal y hoy también pero nos repusimos", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario