Ovación

Russo: "El resultado fue injusto, pero el fútbol tiene esas cosas"

El técnico destacó el rendimiento de Central y el hecho de que convirtieron "al arquero de ellos en figura".

Domingo 07 de Septiembre de 2014

El técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, aseguró que el empate con San Lorenzo fue "injusto" por el caudal de juego que tuvo el equipo, pero destacó la importancia de haber sido "más precisos" y convertir "al arquero de ellos en figura".

"El resultado es injusto para Central, pero el fútbol tiene estas cosas", dijo Russo tras el 1 a 1 en el Gigante. Y destacó que "lo importante es que nos acomodamos a jugar seguido y el rendimiento que tuvimos. No tuvimos apuro, fuimos más precisos y convertimos al arquero de ellos en figura".

El técnico señaló que Central se movió "bien por las bandas" y precisó que quedó "contento con algunos chicos", como Pablo Becker. "Cuando uno los pone es para que jueguen. Hay que mantenerlos, aguantar los momentos malos, pero uno cree en ellos, es la política del club", dijo.

Si bien opinó que "hubiera venido bien el resultado porque habría afianzado los conceptos", resaltó que no tiene quejas por el desempeño de sus dirigidos: "Metieron, corrieron, jugaron y tuvieron un buen rendimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario