Ovación

Russo: "El gasto del partido lo hizo Central"

El entrenador auriazul dijo que "haber ganado el 50 por ciento de los puntos no es bueno, queremos más".

Sábado 24 de Agosto de 2013

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, valoró el triunfo de su equipo por 1 a 0 sobre Godoy Cruz aunque destacó que "haber ganado el 50 por ciento de los puntos no es bueno, queremos más. Aparte hay que mantener la localía, es clave para lo que buscamos. Pero el gasto del partido lo hizo Central".

En rueda de prens tras la victoria en el Gigante, el DT se refirió  ala lesión de Carlos Luna -quien fue reemplazado por Abreu a los 23' del complemento- y señaló que "lo evaluaremos el lunes o martes, pero habrá que esperar. En principio, lo peor que temíamos no se produjo, así que hay que esperar la evolución".

Sobre cómo se desarrolló el partido indicó que "hoy achicamos mejor los espacios, tanto Encina como Lagos hicieron un gran desgaste pero precisamos más. Falta mucho juego por el medio pero sigo confiando en Pachi (Carrizo) más allá de todo. Para él es un aprendizaje, como lo es para Nery (Domínguez) cada partido que va jugando".

"En el segundo tiempo nos hicimos más fuertes, mantuvimos el ritmo y el rival también lo siente. Son partidos con pocas situaciones de gol, la más clara la tuvo Central y el rival, salvo el tiro de Castillón, prácticamente no llegó. Pero la idea es ser más punzante", redondeó el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario