Miguel Angel Russo señaló que el equipo del próximo domingo ante River, a las 18.15 en el Gigante, "no va a variar demasiado" respecto del que le ganó el domingo pasado a Quilmes en el debut del canalla en el Torneo Final.
"Hoy hicimos algo de fútbol, y recién mañana voy a tener el equipo, aunque no vamos a variar mucho", sentenció el DT de Central, que está mañana probó con el mismo equip que viene de ganarle al Cervecero
Enseguida se refirió al duelo del domingo ante River, por la segunda fecha, y no dudó en elogiar al equipo millonario.
“River tiene buenos jugadores y gente con experiencia”, dijo el entrenador, al tiempo que respecto al hecho de enfrentar delanteros de la jerarquía de Teófilo Gutiérrez, le restó trascendencia. "Es un buen delantero, pero a Teo ya lo conozco, lo traje yo al país", recordó.
Sobre la situación que se generó con el Loco Abreu, que el domingo pasado, tras errarse un gol increíble, dijo que eso pasa cuando uno está fastidioso, el DT argumentó: “(Sebastián) Abreu está para jugar y en algún momento le tocará entrar”.
Fiel a su costumbre, Russo tampoco quiso entrar en polémicas respecto a los arbitrajes, ante la consulta del trabajo de Mauro Vigliano en el último partido entre Newell's y Boca, que determinó que pararan al juez por mal desempeño al no sancionar un claro penal en perjuicio de Maxi Rodríguez. No obstante dejo en claro que no duda de Vigliano.
“Hay algunos árbitros que están más preparados que otros para dirigir en Primera, eso es seguro", sentenció en diálogo con Radio 9 de Buenos Aires, y enseguida recalcó: "Yo no dudo de un árbitro como Vigliano".
Sin embargo, advirtió que "los árbitros tienen idea de lo que se habla y lo que puede llegar a pasar".