Ovación

Russo dice que no tiene nada definido pero dio pistas más claras

El entrenador auriazul ordenó hoy una práctica de fútbol por espacio de una hora y si bien aclaró que se va a tomar su tiempo para definir quiénes jugarán contra Godoy Cruz y quiénes los choques de la promoción ante Belgrano, hoy paró dos equipos bastante definidos.

Sábado 27 de Junio de 2009

Rosario- El entrenador auriazul, Miguel Angel Russo, ordenó hoy una práctica de fútbol por espacio de una hora y si bien aclaró que se va a tomar su tiempo para definir quiénes jugarán contra Godoy Cruz y quiénes los choques de la promoción ante Belgrano, hoy paró dos equipos bastante más definidos para asumir ambos objetivos.

La práctica de fútbol se desarrolló por espacio de una hora en el predio de Arroyo Seco y el técnico plantó dos equipos diferenciados con casacas amarillas y naranjas.

Para los primeros jugaron Broun; Vallejos, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Zarif, Borzani y Choy González; Jonatan Gómez; Gurrieri y Castillejo.

Para los naranjas lo hicieron Galíndez; Alvarez, Valentini, Burdisso y Danelón (reemplazó a Lima, quien padece una molestia en el ojo); J. Méndez, Escobar y Moreno; Kily González; Zelaya y Vizcarra (reemplaza a Franzoia, quien hoy sólo hizo ejercicios livianos).

El triunfo fue para los naranjas por 2 a 1 con goles de Vizcarra y Zelaya, descontando Castillejo para el rival.

Al término de la práctica, Russo le dijo a La Capital que "lo de hoy no lo tomen como algo definitivo. Estamos viendo y me voy a tomar todo el tiempo que sea necesario". El DT aludía con estas declaraciones al partido con Godoy Cruz (por la última fecha del Clausura, el próximo sábado a las 18.20) y si bien hay que tomar al pie de la letra sus dichos, tampoco es descabellado pensar que el equipo amarillo sea el que enfrente al Tomba y que el de los naranjas de hoy -con la vuelta de Ezequiel González- sea el que afronte los cotejos de la promoción. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS