Ovación

Russo destacó la valentía del equipo: "Todo Central está abocado a estos dos partidos"

En conferencia de prensa, el entrenador auriazul resaltó el presente de su equipo, que cosecha cuatro victorias al hilo. El martes el canalla juega contra Gimnasia de La Plata en el Gigante y cierra la primera rueda con Instituto.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se refirió al presente del conjunto auriazul, de cara al partido del próximo martes ante Gimnasia y Esgrima en el Gigante.

“Pudimos lograr los resultados que nosotros queríamos, hay algunos rendimientos importantes a nivel colectivo e individual y hay que seguir fortaleciendo todo eso en vista a lo que viene que son los dos últimos partidos que nos van a tocar de local”, destacó el DT auriazul respecto de la remontada canalla, luego de un irregular comienzo del torneo de la B Nacional.

En este marco, Russo destacó la actitud de sus dirigidos, que viene de cosechar cuatro triunfos al hilo, y hoy se encuentra a dos puntos del ascenso directo. "Sigo pensando que falta mucho, tenemos que seguir buscando cosas y mejorar día a día”, aseguró.

Dijo además que “este grupo tiene valentía para afrontar las situaciones, las vamos resolviendo pero todavía sabemos que falta mucho”.

“Todo Central está abocado a estos dos partidos que son importantes como todo lo que jugamos, después veremos lo que sucede. El respeto a este plantel es algo que como lo tenemos nosotros también tenemos el mismo derecho a pedirlo y creo que es lo que corresponde”, resaltó el DT.

Consultado sobre los rumores por posibles refuerzos, dijo que "Central no ha iniciado ninguna negociación con nadie, hay que esperar después del partido con Instituto".

Entrenamiento. El canalla juega el martes a las 19 contra Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito. El plantel rosarino entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, y si bien el Sapito Encina entrenó diferenciado, todo indicaría que sería de la partida el martes ante el Tripero. En consecuencia, los dirigidos por Russo saldrían a la cancha con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino y Delgado; Encina, Domínguez, Méndez y Lagos; Medina y Coniglio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario