Ovación

Russo: "Después del tercer gol no tuvimos reacción y eso me preocupa"

El entrenador canalla consideró que "no se pueden justificar cuatro goles" aunque valoró el primer tiempo del equipo.

Sábado 13 de Septiembre de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, señaló hoy que "después del tercer gol no tuvimos reacción y eso me preocupa" al analizar la dura derrota canalla ante Tigre por 4 a 1.

En declaraciones a la prensa tras la caída -Russo fue el único que habló con los periodistas- el entrenador analizó sobre la derrota que "es difícil porque creo que hicimos un primer tiempo bueno. Creo que depués del tercer gol no tuvimos reacción y eso es lo que más me preocupa"

"Hicimos un trámite bueno en el primer tiempo. El rival aprovechó muy bien las pocas oportunidades que tuvo. Esperó, esperó y salió bien de contragolpe", abundó Russo.

EL orientador táctico reconoció que "hubo errores que me molestan. Tengo que ver bien el gol del penal, es discutible. Quedamos muy abiertos en la jugada de Rincón. El segundo gol es pelota parada, el tercer gol lo tengo que ver también. No es una alarma, pero uno no puede justificar cuatro goles. Gran parte del partido tuvimos, el manejo, la posesión, tuvimos la oportunidad de definirlo y no lo hicimos".

"Si el rival te llega cuatro veces y te hace cuatro goles es porque tenés desatenciones y no fuiste tan punzantes -se lamentó luego el DT auriazul-. Los chicos son así, en algún momento van a aprender. Uno a veces le pide más a Becker, a Jonás (Aguirre) a Acuña, que son los que en algún momento tienen que ser decisivos, sobre todo cuando vas ganando".

"Después del tercer gol nos costó levantar. Pudimos haber igualado con el tiro lire de Pablo (Becker), pero no es excusa. Tenemos que estar preparados para este tipo de cosas", amplió.

"Nos vamos a levantar, pero no nos gusta perder ni nos gusta la forma. Si ustedes miran el desarrollo, tampoco era un partido para el 4 a 1", dijo posteriormente sobre si había que trabajar en lo anímico de aquí en adelante.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario