Ovación

Russo: "Desde hoy no tiramos más la pelota afuera"

El DT habló a propósito de la polémica previa al segundo gol de San Lorenzo, en la que Elizari reingresó al campo...

Domingo 08 de Septiembre de 2013

"A partir de hoy no tiramos más la pelota afuera", disparó Miguel Angel Russo en la conferencia de prensa pospartido a propósito de la polémica previa al segundo gol de San Lorenzo, en la que Elizari reingresó al campo de juego y le robó la pelota a Ferrari.

"El jugador saca ventaja deportiva con esa jugada del segundo gol. No lo ayudan ni el cuarto árbitro ni el línea de ese lado, porque Elizari saca ventaja deportiva, nosotros paramos el juego y lo atienden, él roba una pelota cuando entra a la cancha, él no sabe que saca ventaja, a partir de hoy no tiramos la pelota afuera", dijo un molesto Russo.

Y abundó con que "es una decisión, porque ya parecemos los buenos de la pelicula".

También dijo que "hay que empezar a poner cada cosa en su lugar, hoy tenés entrenadores, clubes, que se la pasan pidiendo a gritos cosas y después no dicen nada". Muy caliente, el DT dijo que se cansó, "la gente buena se cansa".

Pero no sólo de esa situación se valió Russo, ya que señaló que "hay varias jugadas, hay una de Kanemann que no la cobra porque si no lo tiene que echar. Hay situaciones que marcan una tendencia".

Respecto del partido en sí, el entrenador canalla sostuvo: "No creo que San Lorenzo haya hecho méritos para ganar".

Luego de admitir que "tenemos que mejorar en muchos aspectos", Russo valoró que "a nosotros nos cuesta mucho todo, sobre todo nos costó hoy en el segundo tiempo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario