"Cuando hagan los números se van a dar cuenta de lo que hizo este grupo", dijo el técnico de Central, Miguel Angel Russo, sobre el muy buen torneo que está realizando el equipo canalla en la B Nacional, dejando de lado un poco su discurso mesurado y medido de casi siempre.
En conferencia de prensa, el DT de Central se refirió también al rival del viernes, Crucero del Norte, y le restó importancia, al hecho de que hace dos partidos que el equipo no gana (derrota ante Almirante Brown y empate ante Douglas). "No es tan fácil ganar, y así como nosotros queremos ganar, también el rival quiere ganar", argumentó.
Y redondeó su idea al sostener que "sacarlo un buen resultado a Central hoy es muy importante", al tiempo que justificó que así como los equipo que vienen detrás de Centralo lo quieren alcanzar, tanto como los que pretenden mantenerse en la zona de ascenso quieren ganar y por eso los partidos cada vez son más duros.
.
El entrenador también valoró como positivo el punto obtenido el último sábado ante Douglas Haig y reconoció que realizaron una autocrítica con el plantel, tanto en torno al juego como a las expulsiones sufridas. "Fue muy importante el resultado del sábado. Es un equipo que se defendió con la pelota y eso me agrada mucho", sentenció el entrenador, quien además justificó que "en algún momento se iba caer", en referencia a los 17 partidos que el equipo estuvo invicto.































