Ovación

Russo considera que el clásico "es un partido aparte, nadie llega mejor o peor"

El  entrenador de Rosario Central evaluó que este partido es "siempre es una situación distinta, son los jugadores los que modifican el clásico, nosotros tratamos de hacer lo nuestro".

Viernes 04 de Abril de 2014

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, prefirió hoy no evaluar los momentos futbolísticos de su equipo y de Newell's Old Boys, que chocarán el domingo en el partido más importante de la ciudad al señalar que "el clásico es un partido aparte, nadie llega mejor o peor".

Por otra parte,a el DT canalla confirmó el retorno de Federico Carrizo en la mita de la cancha, y no descartó la presencia de Walter Acuña, quien presenta una lesión muscular, aunque esperará hasta último momento. En caso de no llegar, la posibilidad que se baraja es el ingreso de Franco Niell, quien reemplazó a Acuña en el partido contra Boca y marcó uno de los dos tantos de la victoria canalla.

En diálogo con los periodistas al término de la práctica en el predio de Arroyo Seco, Russo señaló al referirse al partido del domingo que "un clásico siempre es una situación distinta, son los jugadores los que modifican el clásico, nosotros tratamos de hacer lo nuestro".

Sobre la presión que significaba este partido Russo señaló que "presión tenemos siempre, este es un partido diferente, pero nadie llega mejor o peor que nadie".

Acerca de cómo podría plantearse el partido indicó que "cada uno tiene su forma de jugar de acuerdo a los jugadores que tiene. Pero nosotros iremos con nuestra idea de siempre. Son dos equipos que buscan".

Sobre cómo llegaban al clásico señaló que "llegamos bien, cualquier análisis previo es muy difícil de realizar. Lo importante es que tanto de local o de visitante nosotros tratamos de hacer lo que mejor sabemos hacer. Sabemos que es un partido importante, por cómo se mueve la ciudad y por todo lo que significa para el hincha de Central".

Acerca de cuánto podía influir  el hecho que Central llegara con algunas mejoras futbolísticas destacó que "siempre esperamos llegar a los niveles colectivos deseados".

En cuanto a qué importancia podría tener la concentración en este tipo de partido señaló que "el fútbol argentino no admite distracciones, menos en un partido de este tipo. Tenemos que verlo como un todo, depende de cómo cada uno absorba y resuelva este tipo de situaciones".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario