Ovación

Russo confirmó al Loco Abreu y dijo que confía "en lo que puede aportar" a Central

El entrenador auriazul destacó la presencia en ataque del uruguayo acompañando a Franco Niell para el partido del domingo ante Colón. El plantel realizó esta mañana un trabajo táctico en Arroyo Seco.

Viernes 30 de Agosto de 2013

Miguel Angel Russo le dio la derecha al uruguayo Sebastián Abreu y lo confirmó este mediodía para integrar la delantera canalla, junto a Franco Niell, en el partido que los canallas jugarán el domingo en Santa Fe ante Colón, desde las 16 y con el arbitraje de Diego Ceballos. El oriental reemplazará a Carlos Luna, afectado por una distensión.
La confirmación fue de hecho, ya que en la rueda d eprensa postrior al entrenameinto de esta mañana en Arroyo Seco, Russo -cuando se le preguntó sobre la presencia del uruguayo- se inclinó por decir "desde el momento en que uno lo lleva al banco y puede entrar del minuto 1 al 90 no generan dudas ese tipo de cosas. Tiene experiencia, confiamos en lo que nos puede aportar. El se acomoda a este grupo, a este plantel, a este club, nos dio el gol de penal el otro día. A mi no me gusta decir qué le puede agregar al equipo, no es uno solo, es todo un un equipo. Le pediremos lo mejor".
  
El entrenador destacó al principio de la charla la cantidad y calidad de delanteros que posee el plantel enla actualidad: "Una de las cosas buenas de Central es tener alternativas en la parte ofensiva. Por suerte lo vamos logrando, igual nos falta mucho todavía".

Respecto a Colón dijo que con los jugadores hablaron pero fundamentalmente "de nosotros. No influye que (el rival) venga de ganarle a River. En el fútbol argentino hacer un pronóstico es arriesgar demasiado. Partidos son partidos y hay que estar preparados para ir a jugarlos".

Respecto a si la línea de juego que pregona se había podido mantener señaló que "a veces se mantiene, a veces no. Hemos cometido aciertos, errores, a veces tenemos intensidad, a veces no. Esto es día a día".

Cuando se le preguntó sobre las complicaciones que había tenido durante las semana con algunos jugadores lesionados, como por ejemplo Nery Domínguez, Russo dijo que "lo de Nery es una medida de precaución, está dentro de las cosas que te pueden llegar a pasar pero llega sin problemas", con lo cual despejó cualquier duda sobre la presencia del volante.

El plantel auriazul realizó esta mañana un trabajo táctico en Arroyo Seco donde la delantera estuvo integrada por Abreu y Niell. Quien no participó del entrenamiento pero será de la partida fue Nery Domínguez, quien arrastyraba una fatiga muscular en el aductor derecho. Su lugar fue ocupado por Matías Ballini.

En consecuencia, el equipo para jugara contra Colón será con Caranta; Ferari, peppino, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Carrizo y Lagos, Abreu y Niell.

El plantel entrenará mañana por la mañana y tras el almuerzo viajará hacia Paraná, donde quedará alojado en un hotel céntrico de la capital entrerriana.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario