Ovación

Russo confirmó a Abreu y aún no definió el mediocampo para el sábado

Hoy el plantel hizo un trabajo táctico en Arroyo Seco. El entrenador tendría una duda entre el retorno de Nery Domínguez o la continuidad de Jonás Aguirre.

Jueves 15 de Mayo de 2014






"Puedo confirmar la vuelta al equipo de Abreu y después ver cómo nos acomodamos de la mitad de cancha para adelante", dijo el entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, durante la conferencia de prensa realizada hoy en Arroyo Seco en referencia al retorno del uruguayo al equipo el próximo sábado, ante Argentinos Juniors, en reemplazo de Gonzalo Castillejos.

Ayer, el DT canalla había probado con el Loco y Niell, una de las duplas ofensivas que mejores resultados le ha dado al equipo, más allá de los pocos goles registrados en las últimas fechas por el conjunto canalla.

La otra duda sigue siendo el ingreso de Nery Domínguez por Jonás Aguirre, aunque hoy Russo no lo confirmó e incluso dijo que tenía al pibe Aguirre "como otra alternativa".

Más allá de los trabajos físicos a las órdenes del preparador físico Guillermo Cinquetti, Russo realizón un trabajo táctico posterior en el que paró dos equipos:

Uno de los conjuntos formó con Caranta; Salazar, Donatti, Schulze; Encina, Méndez, Becker, Aguirre; Niell y Abreu. El restante lo hizo con García; Ferrari, Berra, Acevedo; Acuña, Domínguez, Lazo, Carrizo; Castillejos y Luna.

Un probable equipo para recibir a Argentinos sería con Caranta; Ferrari, Berra, Donatti y Delgado; Medina, N. Domínguez o Aguirre, Méndez y Carrizo. Niell y Abreu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario