Ovación

Russo: "Con uno menos se hace muy cuesta arriba todo"

El técnico dijo que el equipo sintió la expulsión de Acevedo y dijo que reprogramación de Godoy Cruz-Tigre por el Día de la Primavera es algo "irrisorio. Estamos dando vergüenza al mundo".

Jueves 18 de Septiembre de 2014

El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, sostuvo tras la derrota ante Boca por la Copa Sudamericana que "con uno menos es muy cuesta arriba todo", en referencia a la expulsión de Lucas Acevedo cuando el local ya estaba 1-0.

También consideró "irrisorio" que haya sido reprogramado el partido del domingo entre Godoy Cruz y Tigre, ya que la policía deberá dedicarse a los festejos por el Día de la Primavera. "¿Por un pic nic? Estamos dando vergüenza al mundo", sostuvo.

"Está muy difícil con uno menos en esta cancha, más cuando desarmas el medio y tenés que buscar otras alternativas", dijo en la conferencia de prensa, ya con Central fuera de la Copa Sudamericana. "En este tipo de canchas la gente juega y mucho, y no sólo le cuesta a Central, sino a cualquiera".

Sobre los cambios, con Acuña y Aguirre yendo a sentarse al banco, fue muy escueto: "Teníamos uno menos, había que tener la pelota. Y punto, nada más. Con uno menos es muy cuesta arriba todo".

Dijo que hay "cosas para seguir corrigiendo" y al hablar del futuro del equipo se refirió a José Valencia: "Es joven, es potente, se está acomodando a lo que es Central, seguramente tendrá sus oportunidades. Hay que saberlo llevar".

"No está todo mal, es un grupo que tiene mucho amor propio, mucha fuerza, buscaremos hacer lo mejor", resaltó, además de repetir: "Todo lo que jugamos es importante para nosotros",

Russo no pudo disimular la sorpresa por la reprogramación del partido de Tigre, que el miércoles enfrentará a Central por la Copa Argentina. "No lo puedo creer, me río", sostuvo.

"Me parece irrisorio, ¿en serio me lo estás diciendo? ¿Por un pic nic? Estamos dando verguenza al mundo, mas allá de que yo pueda ser perjudicado o no. Hacen pensar mal, hacen dudar de que las cosas sean honestas", disparó.

Lejos de dar por terminado el tema, el técnico dijo: "Quiero que me ayuden a planificar y que sea medianamente parejo. Estas cosas te llevan a que todo sea muy dudoso", y aseveró que no quiere adoptar "una actitud de llorón, pero no es normal...".

"Nos toca a nosotros y no sé qué pensar ni sé qué contestar, pero la desprolijidad te lleva a sospechar de todo", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario