"Central fue el justo ganador", dijo Miguel Angel Russo, el DT de Central, tras la décima victoria consecutiva del canalla en el torneo, que lo posiciona como el liíder solitario. "La idea era ir a buscar el partido, es muy pornto para buscar un empate o algo que nos beneficie. Nosotros salimos a ganar. Y ahora seguimos porque se viene un rival difícil también".
El DT también comentó que "vamos escalón por escalón, y siempre el partido que viene es el más difícil" (ahora se viene Banfield, el próximo sábado).
Además de recalcar que "en esta categoría trabajan todo, porque un pelotazo te mete dentro de un arco, o perder la pelota en el medio significa que el rival llega muy rápido. Aprendimos a jugar con el error nuestro y también provocando el error del rival".
Cuando lo consultaron sobre los diez triunfos seguidos, argumentó que "no miro las cifras, miro el próximo partido, que es el más difícil".
Respecto al ingreso de federico Carrizo, que fue dterminante, y que dejó atrás la falsa actuación por la Copa Argentina ante Central Córdoba, Russo comentó que "Con él hablé después del partido de Chaco. El sabe que lo voy a respaldar, pero me tiene que responder, necesito que esté bien".
Muchas cosas sucedieron desde el torneo pasado, cuando el equipo no hacía pie, a este presente, a lo que el entrenador comentó: "Hay que recopilar las conferencias de prensa mías en el Gigante. Yo siempre tuve confiazna en este grupo, pasamos una etapa muy difícil, y nos hicimos más fuertes. Estoy contento con la actuación, pero mañana vamos otra vez Arroyo Seco, y a pensar en el partido que viene, que es el más difícil".