Ovación

Russo autocrítico: "Es uno de los peores partidos que hemos jugado"

El entrenador de Central admitió el bajo rendimiento de su equipo al que dijo "le hicieron paredes en todos los sectores de la cancha".

Domingo 17 de Agosto de 2014

Miguel Angel Russo analizó la derrota de su equipo que cayó casi sin reacción hoy ante River por 2 a 0. "No me gustó la actuación, hoy realmente jugamos mal, creo que es uno de los peores que hemos jugado", afirmó. 
 
"Llegamos tarde a la pelota, estuvimos mal en los posicional, nos metieron paredes en cualquier sector de la cancha, el equipo no estuvo a la altura de lo que podemos hacer", afirmó el entrenador al retirarse del estadio junto a sus dirigidos.
 
En ese sentido fue franco al admitir los errores de su equipo. "Cuando no encontrás la pelota cuando la dividís te cuesta mucho, cuando no das dos pases seguidos te cuesta mucho, si la perdés y la perdés se hace difícil, y si encima salís tarde y te hacen paredes en cualquier parte del campo, lo más probable es que no tengas una buena actuación, vas a sufrir, más en una cancha y con equipos como este".
 
Antes de despedirse fue sincero al señalar que no le gusta perder, "pero hay que ser honesto y claro, no me gustó la forma en que jugamos, no está acorde de lo que buscamos y pretendemos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS