Ovación

Russo aseguró que en Boca "no hay margen de error"

El director técnico se refirió a la pelea palmo a palmo con River en la recta final de la Superliga

Sábado 22 de Febrero de 2020

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, reiteró ayer que están “sin margen de error” en la recta final de la Superliga en la que pelean el título mano a mano con River cuando restan tres fechas y antes de recibir mañana a Godoy Cruz: “Sabemos que estamos sin margen de error y por lo general cuando pasa esto estamos más cerca de cometerlos”, analizó el DT en la conferencia de prensa que ofreció en el predio que Boca posee en Ezeiza luego de la práctica matutina.

“De locales debemos tener paciencia, precisión y encontrar los tiempos justos, estamos trabajando mucho en bajar la ansiedad. Llevamos poco tiempo de trabajo y buscamos permanentemente mejorar lo nuestro. Tuvimos avances importantes, con cosas buenas como la presión en el primer gol ante Central Córdoba y la jugada previa al penal que le hicieron a Fabra”, recordó el ex entrenador de Central, entre otros equipos.

Russo no quiso revelar la formación para recibir a los mendocinos, pero de acuerdo a lo observado en la semana habrá una sola variante, que será el ingreso del paraguayo Junior Alonso por Lisandro López, quien está lesionado. La formación: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Fabra; Campuzano; Salvio, Guillermo Pol Fernández y Villa; Soldano y Tevez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario