Ovación

Russo apostó a una dupla ofensiva de extranjeros

El entrenador canalla arrancó el aprtido con Sebastián Abreu y el colombiano Valencia.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

El último partido pareció jugar un papel importante en la decisión de Russo en relación al equipo que hoy pondrá en cancha. Es que el entrenador introducirá dos variantes, una de ellas íntimamente relacionada con la actuación del pasado domingo. Se trata de la inclusión de Sebastián Abreu (en lugar de Antonio Medina), quien nuevamente será de la partida, acompañando a José Valencia en la ofensiva. La otra variante será la de Rafael Delgado por Elías Gómez.

Russo tomó nota de que el equipo potenció su capacidad ofensiva cuando Abreu ingresó como referencia de área, lo que le posibilitó a Valencia moverse más por afuera, especialmente por el sector derecho. Y es por eso que ayer confirmó que el uruguayo, de floja actuación en el partido contra Boca por la Sudamericana, vuelva a estar desde el arranque.

Esto alterará, en parte, la disposición táctica en la mitad de la cancha. Es que Becker y Jonás Aguirre estarán unos metros más delante de Damián Musto y Nery Domínguez, pero cuando el equipo deba retroceder ambos volantes ofensivos deberán cubrir las bandas, lo que, en principio, le podría llegar a coartar, sobre todo a Becker, cierta capacidad en sus movimientos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario