Ovación

Russo agradeció el gesto de Central

El ex DT canalla habló de lo "importante" que fue el video que el club de Arroyito le dedicó

Sábado 17 de Febrero de 2018

Miguel Angel Russo agradeció ayer el gesto que tuvo Central con un video que le dedicó, dándole fuerzas, pero sobre todo apoyo por el complicado momento de salud que está atravesando el hoy entrenador de Millonarios de Colombia. Lo hizo a través de una escueta pero muy sentida declaración en Estadio 3 (LT3), en la que se mostró conmovido, pero feliz por las muestras de afecto.

   "Estoy contento y tranquilo, queriendo agradecer a toda la gente de Central, en especial a Marco Ruben, su capitán, y a todos los chicos que hicieron ese video, quienes tuvieron una deferencia muy grande. También a toda la gente de Central que estuvo al lado mío en todos estos momentos. Aprovecho para retribuirles todos los mensajes y sobre todo ese video hermoso que para mí es muy importante", declaró el ex DT canalla en relación al video que realizó la institución, con imágenes suyas en los distintos pasos por el club, y del que participaron Federico Carrizo, Paulo Ferrari, Ruben, el Rifle Hernán Castellano y el técnico Leonardo Fernández.

   "Son cosas de la vida. Pero no quiero darle tanta importancia. Ya estamos otra vez en la lucha, nos queda por delante un semestre importante y trabajaremos para eso. Nos estamos metiendo de lleno nuevamente en la actividad, con pausas, tranquilos y sin ningún tipo de problemas", dijo Russo. Y agregó: "Lo del video fue un gesto enorme, tanto de los jugadores como del entrenador, que tuvo una gran deferencia".

   El mundo del fútbol, sobre todo el de Central, sabe que Russo está atravesando un momento delicado de salud y que hace apenas unos días, luego de un par de semanas internado, fue dado de alta, por lo que, con los cuidados lógicos del caso, se está reincorporando a la actividad en Millonarios.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario