Rusia 2018

Rusia no gana ni en los amistosos

El anfitrión igualó 1 a 1 con Turquía y suma seis partidos sin victorias.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Se sabe que pese a ser el seleccionado anfitrión, Rusia no tiene chapa de candidato en su Mundial. Encima, los resultados de los amistosos no lo están acompañando, al punto que lleva 6 partidos sin victorias. Esto se reflejó ayer en el 1-1 con Turquía (no jugará en la máxima competencia), en el estadio Arena de Moscú. Y como fue el último ensayo de cara al debut, en la inauguración del 14 ante Arabia Saudita, la preocupación crece para el entrenador Cherchesov.
   Y precisamente la falta de profundidad ofensiva asoma como clave, al punto que sólo remataron al arco un par de veces. Antes y después los rusos no encontraron cómo desequilibrar. Es más, la conquista a los 36' fue en una jugada afortunada por un error de los centrales turcos que le permitió a Samedov gritar el 1-0.
   Una diferencia que no lograron sostener en la segunda parte, ya que a los 59' llegó la igualdad marcada por Malli con un remate desde afuera del área que no pudo contener el arquero Akinfeev.
   Los locales buscaron desnivelar pero sólo tuvieron una chance a los 71 pero el disparo de Smolov tras superar a dos marcadores se fue cerca del palo izquierdo.
   Para tener en cuenta, la formación local fue con Akinfeev; Smolnikov (77' Fernandes), Ignashevich, Kutepov y Zhirkov; Gazinsky (76' Kudryashov), Zobnin (90' Kuzyaev), Golovin, Samedov (86' Miranchuk) y Dzagoev (60' Miranchuk); Smolov.
El DT Cherchesov igual dijo: "La alarma está encendida. Tenemos muchos aspectos por mejorar, pero el resultado de un amistoso no me pondrá más o menos nervioso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario