Ovación

Rumbo al ascenso

Atlético del Rosario buscará esta tarde frente a San Albano un éxito que lo lleve al Top 12.

Sábado 27 de Octubre de 2018

Hoy puede ser un día especial en Plaza Jewell. Atlético del Rosario recibirá a las 15.30 a San Albano, en un encuentro correspondiente a la 24ª fecha del torneo de Primera A y en el caso de conseguir el triunfo el equipo rosarino se asegurará el regreso al Top 12 para la próxima temporada.

   Atlético perdió la categoría el año pasado, pero en este 2018 tiene 19 victorias y 4 derrotas, lo que lo posiciona en un lugar de privilegio en la búsqueda del ascenso.

   La Plata, que ya consiguió el ascenso, recibirá al irregular Deportiva Francesa, con la intención de mantenerse en el liderazgo.

   Los Tilos, que mantiene sus chances de subir de categoría, será local frente a Buenos Aires, que navega en la mitad de la tabla.

   Olivos, que ocupa la cuarta posición, enfrentará como local a San Carlos, que ya no tiene posibilidades de luchar por los primeros lugares.

   Liceo Naval buscará una victoria, que le permita asegurar su lugar en la categoría, frente a Pueyrredón.

   Curupaytí está obligado a vencer en su visita a Mariano Moreno para seguir con posibilidades de quedarse en el torneo.

   El descendido Universitario de La Plata será local frente al necesitado Banco Nación.

   En tanto, San Luis, Belgrano e Hindú ya están clasificados para la próxima instancia del Top 12, mientras que Alumni y Pucará enfrentarán esta tarde a CUBA y Regatas respectivamente con el objetivo de obtener la plaza restante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});