Luque

Ruggeri indignado con Luque por su trato a Maradona en los audios

"Cómo vas a tirar esas frases si es tu amigo. No puedo creer que eso sea verdad", aseveró enojado el exdefensor

Lunes 01 de Febrero de 2021

Los audios y textos que trascienden de la investigación de los teléfonos peritados de los médicos que tenían a su cargo el cuidado de Diego Armando Maradona hicieron explotar este lunes a Oscar Ruggeri, quien mostró su indignación en televisión por los términos que utilizaban los profesionales, en particular el neurocirujano Leopoldo Luque, quien viene como protagonista de una polémica saga mediática. "No puedo creer que esos audios sean verdad. Cómo vas a tirar esas frases si es tu amigo. Cómo que se va a cagar muriendo", dijo el Cabezón durante el programa de ESPN del que forma parte.

"Supuestamente era su amigo, por eso me sorprendí. Cuando vos tenés un amigo no tirás esas frases por tirar, como se va a cagar muriendo el gordo. No puedo creer que los audios sean verdad. También escuché a la cocinera, que era quien le intentaba hacer la recuperación. Es extraño todo, imaginate lo que va a seguir saliendo. Una locura. Qué loco tratar así a tu 'amigo', ¿no?", señaló el excampeón del mundo.

El exdefensor del seleccionado evidenció así estar muy ofendido por la manera en la que Luque aludió a Maradona en una situación crítica. Más aún si supuestamente el médico era amigo de Diego: "No es un médico que va, te opera y se va a la casa. Se sacaba fotos al lado. Eran amigos. Eso es lo que me sorprendió", indicó el Cabezón.

Leer más: Los insultos de Luque a Jana y la alerta que ignoró días antes de la muerte de Maradona

Ante la atención de sus compañeros del programa ESPNF90, Ruggeri dijo: "A veces te dicen que los médicos son fríos pero este no era el caso. Además de ser un paciente, era tu amigo. Vos no te podés referir así. Fue el típico caso del 'te usan'. Pobrecito Diego, habría que dejarlo en paz. Luque se hizo conocido por estar al lado de Diego. Lo usaron, pero ahora hay que bancarse la que viene", aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario