Ovación

Rugby: Senatore e Imhoff serán titulares en Los Pumas en el debut mundialista

El equipo de Hourcade se medirá el domingo frente  Nueva Zelanda en el mítico estadio de Wembley de Londres. De la Fuente irá al banco de los suplentes.

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Confirmado. Dos rosarinos será titulares en Los Pumas en el debut del Mundial de Inglaterra. El octavo Leonardo Senatore y el wing Juan Imhoff irán de arranque nada menos que ante Nueva Zelanda en el mítico estadio de Wembley. Así lo confirmó el entrenador Daniel Hourcade.

El centro Jerónimo De la Fuente, el otro rosarino que integra el plantel del seleccionado, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

De esta manera, los elegidos para afrontar la presentación mundialista son los siguientes: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández e Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Senatore, Juan Fernandéz Lobbe y Pablo Matera; Guido Pettil y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Por su parte, el entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, designó el siguiente equipo: Ben Smith, Nehe Milner-Skudder, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Julian Savea; Daniel Carter y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Dane Coles y Tony Woodcock
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS