Ovación

Rugby: Hourcade hizo seis cambios pensando en Tonga

El entrenador de Los Pumas probó con tres variantes en los forwards y tres en los backs. El rosarino De la Fuente iría de primer centro por el lesionado Juan Hernández.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

El entrenador entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, probó opciones en la práctica matutina en el impecable St. George's Park de Leicester para el duelo con Tonga. Fueron seis las variantes que ensayó el coach respecto del equipo que salió a la cancha de arranque en el triunfo ante Georgia. Tres en los forwards y tres en los backs.

En cuanto a los forwards, el pilar derecho Ramiro Herrera ingresó por Nahuel Tetaz Chaparro, en la segunda volvió el ya recuperado Guido Petti por Matías Alemanno, y en la tercera Pablo Matera reemplazó a Juan Manuel Leguizamón.

En los backs, probó con Martín Landajo como medioscrum en lugar de Tomás Cubelli, como primer centro al rosarino Jerónimo De La Fuente por el lesionado Juan Martín Hernández, y como segundo centro a Matías Moroni por Marcelo Bosch.

Hourcade paró a: Joaquín Tuculet; Cordero, Moroni, De la Fuente y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Landajo, Facundo Isa, Juan Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayreza.

Mañana será una jornada de descanso y el viernes sí Hourcade probará su equipo para un encuentro clave de cara a la clasificación a cuartos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS