Ovación

Rugby: Hourcade confirmó tres cambios en Los Pumas

Todos las variantes se producirán en el pack de forwards. Alemanno e Isa reemplazarán a los lesionados Petti y Senatore, Leguizamón ingresará por Matera.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

El entrenador Daniel Hourcade anunció el XV titular para enfrentar el viernes a Georgia, por la 2ª fecha del grupo C del Mundial de Inglaterra, con tres cambios respecto del equipo que salió a la cancha de arranque en el debut ante Inglaterra. Todos se producirán en el pack de forwards. Dos son obligados y el otro se debe a una decisión táctica. El octavo Facundo Isa y el segunda línea Matías Alemanno reemplazará a los lesionados Leonardo Senatore y Guido Petti, respectivamente; mientras que Juan Manuel Leguizamón ingresará por Pablo Matera.

Ante la salida de Leo Senatore, sólo queda un rosarino en el quince titular: el wing Juan Imhoff.

De esta manera el equipo que saldrá a la cancha a disputar el trascendental choque ante Georgia es el siguiente:

Joaquín Tuculet, Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández e Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Isa, Juan Martín Fernández Lobbe y Leguizamón; Tomás Lavanini y Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

En tanto, el banco de los suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera, Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Martín Landajo, el rosarino Jerónimo de la Fuente y Lucas González Amorosino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS