Ovación

Rugby femenino: Old Resian hizo historia y se consagró en el Regional del Litoral

El Tricolor se quedó con el tradicional certamen en el que Cha Roga era amplio denominador. Ahora las espera el Nacional

Lunes 20 de Septiembre de 2021

El rugby femenino de Old Resian no para de crecer. Como si no hubiera acusado recibo de la pandemia y el largo parate que afectó a todos los deportes, las jugadoras ya se alzaron con dos títulos. Este fin de semana se quedaron ni más ni menos que con el Torneo Regional del Litoral, históricamente dominado por un club pionero, como Chu Roga de Santa Fe y celebraron a lo grande.

El fin de semana Old Resian, que ya se había quedado hace un mes con el Torneo Femenino de Rosario, fue anfitrión del tradicional certamen de rugby que tuvo acción sábado y domingo. Así, en el primer día de competencia, las dirigidas por Adolfo Imhoff se impusieron a Provincial y Echagüe de Entre Ríos y en el segundo, este domingo, a Central Entrerriano, de la misma provincia.

ORC 1

El gran golpe lo dieron contra Cha Roga de Santa Fe, pionero en el país con el desarrollo del rugby femenino. Contra Alma Juniors de Esperanza y con una victoria siguiente de 7 a 0 llegó la consagración. De esta manera además, el Tricolor se aseguró una nueva participación en el Nacional de Clubes, certamen que tendrá lugar en Junín, el 8 y 9 de octubre. Histórico.

ORC 2

El plantel campeón de Old Resian estuvo conformado por Julieta Gómez, Lara Giri, Serena Oliveros, Natasha Coria, Elisa Fonzo, Noeli Riccheti, Sheila Correa, Marina Shuerman, Julieta Correale, Marilina Martin, Maricel Gori (C) y Natasha palacios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario