Ovación

Ruben y tres cambios en Central para jugar el domingo ante Belgrano

El delantero se recuperó y será titular. En tanto Salazar, Montoya y Nery Domínguez ingresarán por Alvarez, Jonás Aguirre y Musto, que está suspendido. El Chelito Delgado, al banco 

Viernes 21 de Agosto de 2015

Con Marco Ruben recuperado, el técnico de Central Eduardo Coudet probó hoy con tres cambios de cara al choque del domingo, a las 16, ante Belgrano en Arroyito. 
 
La noticia más saliente es la recuperación de Ruben, el goleador del torneo, quien arrastra una molestia en la zona lumbar, que hoy trabajó con normalidad y que será de la partida el próximo domingo ante el pirata. 
 
Pero no es la única novedad que arrojó el ensayo de fútbol de hoy del canalla, en el que el Chacho realizó tres cambios, uno cantado y otros dos tácticos. 
 
El previsible era el ingreso de Nery Domínguez -cumplió la fecha de suspensión- por Damián Musto, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del domingo, mientras que el juvenil Víctor Salazar ingresará por Pablo Alvarez y Walter Montoya hará lo propio por Jonás Aguirre, pasando José Luis Fernández a jugar en ese lugar. 
 
En consecuencia, el probable equipo de Central para enfrentar el domingo, con la misión de dejar atrás el duro traspié ante Quilmes y volver a ser protagonista, sería con Mauricio Caranta; Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristián Villagra; Montoya, Nery, Franco Cervi y Fernández; Marcelo Larrondo y Ruben
 
En tanto, el Chelito Delgado volvió a trabajar con normalidad, pero ocupará un lugar en le banco al igual que Gustavo Colman, que se recuperó de su lesión y volvería a estar entre los 18. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario