Ovación

Ruben volvió a entrenar diferenciado, pero el domingo sería titular en Central

El delantero, que tiene una molestia en la zona lumbar, sería titular ante Belgrano en el Gigante. También volverían el Chelito Delgado, que hoy trabajó a la par del grupo, y Nery Domínguez.

Miércoles 19 de Agosto de 2015

El goleador de Central Marco Ruben llegaría sin problemas al partido del próximo domingo, a las 16 con arbitraje de Patricio Loustau, ante Belgrano en el Gigante. Los otros que estarían en condiciones de volver son el Chelito Delgado y Nery Domínguez. 
 
El delantero, que preocupó a todos el último lunes cuando debió salir en el entretiempo por una molestia en la zona lumbar, hoy volvió a trabajar de manera diferenciada, pero no tendría problemas para llegar en condiciones al partido del domingo. 
 
Si bien desde el seno del plantel son cautos y afirman que "se lo evaluará diariamente", la realidad es que el delantero comentó hoy que llega bien al partido del domingo. "El problema lumbar te limita los primeros días, pero con el correr de los días afloja", comentó el goleador del torneo del fútbol argentino, luego de la práctica de hoy. 
 
En lo que tiene que ver con el resto del equipo, el Chelito Delgado, que se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho, trabajó con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico por lo que podría volver al equipo el domingo ante el pirata. 
 
En esa misma situación está Nery Domínguez, que cumplió con la fecha de suspensión, y volverá al equipo en lugar de Damián musto, que llegó a la quita amarilla y deberá purgar una fecha. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario