Ovación

Ruben sueña con un título: "Tengo mucha ilusión, ojalá que sí"

El goleador del torneo se entusiasma con la producción canalla y manifiesta en voz alta su deseo de que el equipo pueda "seguir así hasta el final".  

Domingo 27 de Septiembre de 2015

El delantero de Rosario Central Marco Ruben, goleador del campeonato y que hoy nuevamente se sumó con dos festejos en la goleada ante Gimnasia La Plata, destacó el gran momento del equipo de Arroyito, celebró que hoy "hayan entrado todas" y dijo que tiene "mucha ilusión" de coronar con un título.

"Apunto a que el equipo pueda conseguir un torneo, en esta campaña en la que estamos haciendo un esfuerzo enorme, estamos últimamente haciendo partidos muy buenos y ganándolos con claridad, que es lo que nos venía faltando en la primera parte" del torneo, indicó Ruben tras la victoria por 4 a 0 ante el Lobo.

Ante la posibilidad de que Central mantenga chances hasta el final del campeonato, la respuesta fue contundente: "Tengo mucha ilusión y una ambición bárbara, ojalá que sí".

"Ojalá podamos seguir así hasta el final", sostuvo.

Ruben resaltó que Central lo liquidó "en el primer tiempo. Salimos con todo, creamos muchas situaciones claras y fuimos muy contundentes", además de precisar qye Gimnasia "es dificilísimo y no hicimos el desgaste que nos habría podido tomar, así que terminamos muy bien".

Acerca del segundo gol de Central, el primero personal esta tarde en el Gigante, remarcó que tuvo "el momento de claridad de ver dónde querés ponerla y no tirarla a cualquier lado, pero se podría haber ido afuerza también. Lo bueno es que entró, que entraron todas y que hoy nos vamos muy contentos y la gente también".

Finalmente, dijo que ni siquiera piensa en la posibilidad de ser convocado para jugar las eliminatorias con la selección argentina. "No pienso en eso, estoy con la cabeza en Central. Me sorprende la pregunta... realmente estoy con la cabeza acá", dijo, y remató: "Si algún día me toca, bienvenido sea".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS