Gaspar Servio 6: Las veces que lo exigieron respondió. Tapó un mano a mano increíble en el cierre del complemento. En el gol pincha dio rebote pero le patearon de cerca y fuerte.
Foto: Leo Vincenti / La Capital.
Gaspar Servio 6: Las veces que lo exigieron respondió. Tapó un mano a mano increíble en el cierre del complemento. En el gol pincha dio rebote pero le patearon de cerca y fuerte.
Damián Martínez 5,5: De mayor a menor. Más activo en el primer tiempo, con más y mejores proyecciones. Lanzó el centro en el segundo gol.
Facundo Almada 5,5: Seguro con los pies, siempre buscando el pase para la salida clara. Se lo vio seguro, más que otras veces.
Juan Cruz Komar 5: Un error en el primer tiempo generó un mano a mano para Estudiantes. Sacó mucho, pero le faltó un poco más de presencia.
Lautaro Blanco 5,5: Incisivo en el primer tiempo, pasando todo el tiempo y firme en la marca. En el segundo se contuvo un poco más. Buen partido.
Walter Montoya 6: Activo de principio a fin, con intensidad intermitente. De sus pies salió el centro en el gol de Marco Ruben. Cuando se cansó, salió.
Claudio Yacob 5,5: Jugó más con la experiencia que con otra cosa. Le faltó presencia pero siempre bien ubicado.
Marcelo Benítez 5,5: Tuvo ratos de inspiración y otros en los que entró en lagunas. Nunca pudo ser la manija del equipo. Perdió algunas pelotas infantiles.
Luciano Ferreyra 7: Participó en varias jugadas de peligro pero hizo lo más importante: abrió el camino a la victoria. Estuvo siempre metido en el partido.
Alejo Veliz 6,5: Picante en todo el frente de ataque. Además de pelearlas todas anotó un gol y estuvo cerca del segundo. Buen partido del juvenil.
Marco Ruben 8: Hizo un gol, se sacrificó, colaboró en defensa y se brindó entero en su último partido como profesional. La figura.
Ingresaron:
Lucas Gamba 5: La pidió siempre pero en el escaso tiempo que tuvo en cancha no pesó demasiado en el juego.
Gino Infantino 5: Trató de mostrarse pero no tuvo incidencia ya que tuvo pocos minutos en el terreno.
Mateo Tanlongo -: Entró por Montoya para equilibrar el medio pero jugó muy poco.
Leandro Somoza, el DT 5,5: Central fue superior a Estudiantes y lo ganó con absoluta claridad. Su equipo hizo lo que debía frente a un conjunto plagado de chicos. Tuvo buen juego por momentos y de a ratos cometió algunos errores. La victoria nunca corrió peligro, pero el contexto lo obligaba a eso.
No ingresaron: Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Javier Báez, Emmanuel Ojeda, Facundo Buonanotte, Emiliano Vecchio, Michael Covea, Milton Caraglio y Franco Frías.
En el texto escrito con aerosol se menciona a Rodolfo Di Pollina y al referente opositor Diego Lavezzi.
Por Claudio González
Por Pablo R. Procopio
Por Mariano D'Arrigo
Por Nicolás Maggi
Por Martín Stoianovich
Por Mariano D'Arrigo
Por Florencia O’Keeffe