Ovación

Ruben seguirá en Central

El delantero charló en Bauza y acordó no mudarse de Arroyito

Domingo 17 de Junio de 2018

Marco Ruben y Edgardo Bauza estuvieron hoy a la mañana cara a cara. El desayuno fue la excusa perfecta para que ambos charlaran a solas durante un buen lapso. El delantero, quien una vez finalizada la temporada había puesto en duda su continuidad en Arroyito, expresó sus inquietudes al Patón. El entrenador de Central aprovechó el cónclave y comentó el proyecto que tiene en mente, donde la figura del nueve ocupará un rol preponderante. Fue entonces que llegaron a la conclusión de que ambos trabajarán para dar lo mejor de sí en el club en pos de hacer una campaña acorde a las expectativas.

Leer más: Cara a cara entre el Patón y el delantero símbolo del canalla


La Capital había adelantado en forma exclusiva que Ruben y Bauza iban a charlar este domingo. La reunión no necesitó ser extensiva, según le confiaron a Ovación las voces consultadas. "Marco se sintió cómodo con el Patón. Hablaron con naturalidad de algunos temas y coincidieron en casi todos los puntos. Los dos quieren lo mejor para Central", le afirmaron a este medio con precisión.

En consecuencia, el capitán estará encabezando mañana temprano la vuelta a la práctica, que será en el country de Arroyo Seco.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});