Ovación

Ruben, otra vez figura y determinante en el ataque canalla

El delantero marcó el quinto tanto en la presente edición de la Copa y el octavo suyo en la Libertadores, donde alcanzó a Mario Kempes en la tabla histórica.  

Miércoles 27 de Abril de 2016

Marco Ruben volvió a ser el delantero desequilibrante y determinante del ataque de Central. Es que si bien solo jugó 45 minutos, porque debió salir por una molestia -sería una contractura-, marcó el gol de la victoria y tuvo en sus pies otra jugada para aumentar en el cierre del primer capítulo pero el balon rebotó en el travesaño. 
 
Con el de esta noche ante Gremio, el delantero oriundo de Fray Luis Beltrán llegó a los cinco tantos en esta edición de la Copa Libertadores y alcanzó los ocho goles en la tabla histórica de goleadores canallas en este torneo, en el que alcanzó nada menos que al matador Mario Alberto Kempes. 
 
El capitán canalla marcó tres tantos en el 4-1 ante River, en el Gigante, y el restante fue el tercero en el empate 3-3 ante Palmeiras, también en Rosario. 
 
A Ruben solo lo superan en este ítem, Rafael Maceratesi con diez y Juan Antonio Pizzi con 12. 
 
Por su parte, con 62 goles llega al puesto 12 de la tabla de máximos goleadores históricos en la tabla general de Central, superando al Chango Gramajo que tiene 61. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario