Clásico rosarino

Ruben: "Me pone contento, Germán se lo merece"

Ruben, que no jugó por lesión, elogió al chaqueño y destacó su trabajo para vivir este presente con la camiseta auriazul.

Viernes 02 de Noviembre de 2018

Marco Ruben no pudo lucir la camiseta auriazul al no poder recuperarse de la lesión (distensión en el isquiotibial) pero dijo presente en Sarandí. Y tras la victoria tuvo palabras muy elogiosas hacia su compañero Germán Herrera.

"No es normal hacer goles en tres clásicos seguidos, pero él siempre aparece porque hace las cosas bien y labura muchísimo. Por eso se lo merece", manifestó Ruben.

"El Chaqueño está muy bien y me pone muy contento que haya podido marcar otra vez. Y hoy ganamos porque pudimos abrir el partido con su gol. Lo felicito y deseo que lo disfrute al máximo", tiró el capitán canalla.

Marco Ruben habló del triunfo de Central


Ahora Herrera con sus tres goles se puso a uno de Ruben, quien es el máximo artillero en los clásicos de la actualidad con 4 gritos. Y también lo sigue como goleador auriazul en la Copa Argentina con 6 tantos contra 8 de Marco, quien no jugó pero sus compañeros le regalaron la victoria luego de que el viernes 26 de octubre cumpliera 32 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});