Clásico rosarino

Ruben, en la previa al partido ante Newell's: "Para los clásicos tenemos un plus, una energía extra"

El capitán y goleador de Central señaló que el choque del domingo ante la lepra "es un clásico y lo vamos a jugar a muerte". También recalcó que no entrenó "por precaución"

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Marco Ruben, el capitán, referente y goleador de Central, habló en la previa del clásico del próximo domingo ante Newell's en el Gigante de Arroyito. Sentenció que "nosotros para los clásicos tenemos un plus, una energía extra y tenemos que sacarla adelante en este partido para ganarlo", aseguró que no entrenó "por precaución", pero que no se lo perderá, al tiempo que evitó polemizar con el volante Brian Sarmiento, quien aseguró que no conocía a Zampedri. "No voy a entrar en su juego, ellos pueden decir lo que quieran y está bien, pero yo jamás", advirtió.
"Es un clásico y lo vamos a jugar a muerte, eso lo tenemos en cada una de nuestras cabezas. Queremos si o sí darle una alegría a nuestra gente e irnos de vacaciones de la mejor manera"", aseguró esta tarde el goleador canalla en la previa al partido más trascendente del semestre.
"Nosotros para los clásicos tenemos un plus, una energía extra y tenemos que sacarla adelante para ganarlo", sentenció, al tiempo que sostuvo que "todos sabemos que el clásico es un partido aparte, especial, y vengas bien o mal, hay que ganar. Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado con este partido".
"A Central le gusta jugar estos partidos que son al límite, aparte nos gusta ganar y festejar los clásicos. Son importantes, los más lindos del año y queremos ganarlo", reiteró el capitán en la conferencia de prensa que brindó en el Gigante.
"Queremos jugar este partido como lo sabemos hacer y ganarlo por supuesto", aseguró, al tiempo que señaló que "no deja de ser un clásico, más allá de las situaciones de ambos equipos. Va a ser un gran partido y esperemos jugarlo como lo venimos haciendo".
Por otro lado, y respecto a las declaraciones del volante rojinegro Brian Sarmiento, quien tras el empate 2-2 ante Racing, al ser consultado por la ausencia de Fernando Zampedri en el canalla, disparó: "No sé quién es", Ruben evitó entrar en polémicas. "No voy a entrar en su juego, ellos pueden decir lo que quieran y está bien, pero yo jamás lo voy a hacer. Y menos antes del partido", destacó sin confrontar con su colega.
El capitán canalla también habló sobre Leo Fernández, el DT interino, pero que cada día que pasa se perfila para seguir en el banco centralista para la próxima temporada. "Somos un plantel muy unido más allá del tiempo. Estamos comprometidos y los jugadores estamos identificados con Leo Fernández. Ojalá el cuerpo técnico tenga la posibilidad de seguir porque se lo merece", argumentó.
Sobre los jugadores nuevos que tendrá el canalla en este partido, comentó: "No hay mucho que decir para los jugadores nuevos, el ambiente es distinto y ya lo saben, se ve en el vestuario y en nuestros comentarios. Saben que es muy especial y tienen que dejar la vida más que nunca".
En lo que tiene que ver con su estado, el delantero comentó que no entrenó "por precaución pero nada más", pero desestimó que no pueda jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario