Central

Ruben: "La Copa Sudamericana es el gran objetivo del semestre"

El capitán y goleador de Central fue una de las figuras canallas en la presentación de la nueva camiseta que se estrenará en el partido del 24 ante Independiente.

Lunes 15 de Enero de 2018

Central presentó oficialmente sus nuevas camisetas de cara al próximo semestre con Marco Ruben y Paulo Ferrari como modelos. El capitán y goleador expresó en el evento que "la Copa Sudamericana es el gran objetivo del semestre" y explicó que la nueva indumentaria se estrenará en el partido del 24 de enero frente a Independiente.
"Me gustó, no la había visto hasta ahora. Es muy similar anterior y cómoda", añadió respecto al nuevo modelo presentado en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito. "Vengo de un semestre inestable en cuanto a mi físico, esta pretemporada la llevé bien y es importante que la complete", afirmó.
La preventa de la titular y la alternativa ya está disponible y cuestan alrededor de 1600 pesos. En los próximos días estarán a la venta en comercios de la marca que viste al equipo auriazul.
La cúpula dirigencial canalla acompañó el evento. Entre ellos, se destacaron el presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti y el manager Mauro Cetto.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario