Clásico rosarino

Ruben: "Está muy bien el Chaqueño, hoy ganamos porque él abrió el partido y se merece esto"

El delantero, que no jugó por estar lesionado, elogió a su compañero de la delantera canalla.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

El delantero de Rosario Central Marco Ruben se mostró muy contento con la clasificación obtenida a semifinales de Copa Argentina y dijo que todo el mérito fue del Chaqueño Herrera de quien dijo "está muy bien y se lo merece por lo que está haciendo".
Vestido con ropa de jugador, Ruben fue interceptado por los periodistas al término del partido y contó cómo había vivido este clásico tan especial: "Creo que todos asumimos el papel que nos tocaba y apoyamos y sumamos aunque sea un poquito para que Central hoy siga ganando clásicos y sigamos ahí metidos y con la ilusión intacta en Copa Argentina. Tenemos que ir con todo a Temperley y ojalá podamos jugar otra final".
Sobre el gran momento del Chaqueño Herrera, Ruben comentó: "Está muy bien el Chaqueño. Me pone muy contento, en los últimos tres clásicos hizo goles y la verdad que es increíble. Hoy ganamos por que él abrió el partido y eso nos pone muy contentos. Lo felicito y que lo disfrute todo Central".
Marco Ruben habló del triunfo de Central

"No es normal marcar goles en tres clásicos seguidos. El está siempre laburando y sumando y se lo merece", recalcó sobre su compañero.
Acerca de cómo había vivido el clásico resaltó: "A mí me tocó estar en un lugar que no suelo estar, en un palco, en una cancha vacía, pero ganamos y eso es lo que importa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});