Ovación

Ruben dijo que "es importante" que Central pueda asimilar "la idea de juego de Montero"

El capitán auriazul se refirió al arranque del torneo el próximo viernes en el Gigante ante Godoy Cruz pero advirtió que "primero lo rimero" al referirse al pago de la deuda a los planteles del fútbol argentino.

Lunes 27 de Febrero de 2017

Marco Ruben espera, como todo el planeta, fútbol que se reinicie el campeonato de primera. Lo hace con la esperanza que encierra cada nueva etapa que comienza, en este caso, la que tiene como director técnico de Rosario Central a Paolo Montero, en reemplazo del Eduardo "Chacho" Coudet.
"Tengo ganas de que arranque pero primero lo primero y hay que solucionar las cosas como tienen que ser. Que se utilice el dinero, que supuestamente va a estar, para poner los sueldos al día o para pagar las deudas de los jugadores", indicó Ruben respecto a la situación económica de los clubes.
Embed

La gran preocupación de los hinchas canallas es cómo se encuentra el delantero, capitán y referente del equipo auriazul, quien durante el receso sufrió una lesión que lo tuvo a maltraer. "Llego bien, esta es la tercera semana en la que entreno de forma normal", los tranquilizó Ruben.
Embed

Lo hizo en un breve encuentro con la prensa esta mañana después de la práctica en Arroyo Seco, oportunidad en la que aprovechó para dar su impresión sobre el nuevo entrenador del equipo de Arroyito. "Las ideas (de Montero y Coudet) son muy parecidas", señaló Ruben, y añadió: "Ahora lo importante es que podamos asimilar la idea de juego".
Ruben destacó también que haya vuelto al club Federico Carrizo. "Para todos es importante, Pachi es un jugador que demostró que puede jugar en Rosario Central", afirmó el centrodelantero auriazul, y respecto del futuro reflexionó: "Central siempre fue respetado de local, más allá de los dos años que pasaron".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario