Ovación

Ruben: "Central vive su mejor momento porque nos convencimos que podemos ser campeones"

El goleador canalla manifestó que "los próximos 15 días son definitorios. Van a definir este año, que hasta ahora viene siendo muy bueno. Ojalá que nos podamos llevar algo".

Martes 20 de Octubre de 2015

"Este es nuestro mejor momento. Es así porque nos convencimos de que podíamos pelear hasta el final. Nos mentalizamos de que podemos ser campeones. Además, porque va pasando el tiempo y vamos entendiendo cada vez más lo que se proyectó a principio de año. Las cosas nos están saliendo bien". De esta manera el delantero Marco Ruben definió el presente de Central, que el viernes se medirá con Racing en Salta desde las 21.30 por una de las semifinales de la Copa Argentina.

A la hora de pensar en el compromiso ante el elenco de Avellaneda, el goleador canalla manifestó que "va a ser un lindo partido. Lo imagino durísimo. El partido que Racing hizo con Boca es un parámetro muy válido". E inmediatamente agregó "venimos jugando muchísimo. El equipo está respondiendo a la perfección. Vivimos un muy bueno momento. Estamos confiados y con mucha ambición de ganar algo".

Y continuó: "Es una eliminatoria. Puede pasar cualquier cosa. Los dos tenemos chances claras de seguir y de jugar la final. Va a depender del día que tenga cada uno, de cómo salgamos a la cancha y lo que podamos hacer".

Además de la semi por la Copa Argentina, Central mantiene la ilusión de consagrarse en el torneo local y de conseguir la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores. En ese sentido, Ruben señaló que "los próximos 15 días son definitorios. Van a definir este año, que hasta ahora viene siendo muy bueno. Ojalá que nos podamos llevar algo".

Por último, ante la consulta sobre su futuro futbolística, ya que su préstamo vence en diciembre, confió que "no tengo novedades. Se que el interés de Central está. Pero todavía no hay ninguna novedad. Hay que tratar el tema con seriedad porque falta poco para diciembre. Yo tengo la ilusión de poder seguir acá".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS