Ovación

Ruben: "Apunto a llegar ciento por ciento al partido con San Pablo"

El delantero canalla se recuperó de una lesión en el sóleo y estará unos minutos ante Belgrano.

Martes 03 de Abril de 2018

El delantero de Central Marco Ruben se mostró confiado hoy en jugar unos minutos el sábado ante Belgrano de Córdoba en el Gigante aunque confió que para el 12 de abril, día del partido ante San Pablo por Copa Sudamericana, "estaré al ciento por ciento".
En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco se refirió a su presente y al respecto indicó que "quiero ir teniendo consciencia de cómo estoy físicamente de manera progresiva. Vamos a ver si puedo estar unos minutos el fin de semana, pero apunto a llegar al ciento por ciento al encuentro con San Pablo".
Embed

Sobre ese cotejo indicó que "el partido de ida con San Pablo es muy importante. Si sacás un buen resultado en casa podés ir a pelear la clasificación a Brasil. Por eso quiero estar al ciento por ciento para poder ayudar al equipo".
Leer más:Martínez y Ruben preparan la vuelta en el canalla
La caída del domingo ante Patronato cayó como un balde de agua fría pero Ruben confía en la recuperación:
"Hoy nuestra realidad es esta, se trastabilló en el último partido, pero seguimos a tres puntos de la clasificación. Hay que corregir cosas y reencaminar al equipo. Queremos reencontrarnos con la forma de juego que nos da un buen funcionamiento".


Embed

"Se viene levantando más allá de ese partido. Hay que mantenerse centrado, hacer una autocrítica y todos juntos encontrar el rumbo. Hay que identificarse y volver a creer en la forma de juego que nos hizo obtener muchos puntos", apuntó el atacante auriazul.
Embed

Respecto al partido ante Belgrano consideró que "hay que prestarle atención a ese encuentro porque es un rival directo y un partido muy importante. Hoy estamos a tres puntos de la clasificación y desde la etapa anterior a ésta parecía imposible. Entonces no hay que confundirse con el último partido, pero tampoco hay que pensar que no pasó nada, porque fue un resultado doloroso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario